Thermomix® Tenerife

Maria Cande Morin Rodriguez

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy Agente Comercial de la Delegación de Tenerife, si te gusta Thermomix® , puedes tenerla sin pagar. Ponte en contacto conmigo para darte la información. También puedes ver recetas en mi blog porque tienes que sacarle el mayor partido a tu Thermomix® </p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy Agente Comercial de la Delegación de Tenerife, si te gusta Thermomix® , puedes tenerla sin pagar. Ponte en contacto conmigo para darte la información. También puedes ver recetas en mi blog porque tienes que sacarle el mayor partido a tu Thermomix®

Torrijas al vapor

19 abril 2019
19 abril 2019
Categoría:


Te apetece hacer una Torrijas al vapor, pues aquí te dejo la receta fácil y sencilla con Thermomix® .


Ingredientes


*1 litro de leche


*250 gr de azúcar


*8 tiras de piel de limón


+1 palo de canela


+16 rebanadas de pan del dia anterior


*2 huevos


*20 gr de mantequilla fundida


*750 gr de agua


*3 cucharadas de canela


Elaboración



  1. Ponemos en el vaso la leche, 150 gr de azúcar, la piel del limón y el palo de canela. Programamos 12 min/90 grados/giro inverso/vel 1. vertemos la mezcla en un bol y dejamos reposar 15 min  aprox. hasta que esté tibia. Retiramos las pieles y el palo de canela.

  2. Introducimos las rodajas de pan el  bol hasta que queden cubiertas y dejamos que absorban la leche.

  3. Ponemos en el vaso los huevos y batimos 10 seg/vel 5. Vertemos en un bol y reservamos.


  4. Engrasamos con mantequilla fundida varios cuadrados de film transparente del tamaño adecuado para envolver cada rodaja de pan. Pasamos las rodajas bañadas en leche por huevo batido y las envolvemos en los cuadrados de film transparente preparados. Colocamos repartidas entre el recipiente y la bandeja varoma, tapamos y reservamos.

  5. Vertemos el agua en el vaso, situamos el recipiente varoma en su posición y programamos 25 min/varoma/vel 1. Mientras tanto precalentamos el horno a 250 grados. En un plato, mezclamos 100 gr de azúcar y 3 cucharadas de canela y reservamos. Retiramos el varoma.

  6. Desenvolvemos las rodajas de pan con cuidado, rebozamos por ambos lados en la mezcla de azúcar y canela y las colocamos en la bandeja de horno forrada con papel de hornear.

  7. Horneamos la torrijas durante 3 min a 250 grados. Retiramos del horno, dejamos templar 5 min y servimos.


Solicita demostración
19 abril 2019