Thermomix® Tenerife

Maria Cande Morin Rodriguez

<p>Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy Agente Comercial de la Delegación de Tenerife, si te gusta Thermomix® , puedes tenerla sin pagar. Ponte en contacto conmigo para darte la información. También puedes ver recetas en mi blog porque tienes que sacarle el mayor partido a tu Thermomix® </p>

Esta es mi sección en la Blogosfera Thermomix® . Soy Agente Comercial de la Delegación de Tenerife, si te gusta Thermomix® , puedes tenerla sin pagar. Ponte en contacto conmigo para darte la información. También puedes ver recetas en mi blog porque tienes que sacarle el mayor partido a tu Thermomix®

Gâteau magique au chocolat

12 febrero 2021
12 febrero 2021
Categoría:




Gâteau magique au chocolat


Ingredientes


*40 gr de harina repostería


*20 gr de cacao puro en polvo deshidratado


*60 gr de mantequilla a temperatura ambiente (en trozos)


*250 gr de leche entera


*75 gr de azúcar


*2  huevos


*1 cucharadita de agua


*1 pellizco de sal


*1 cucharada de azúcar vainillado para espolvorear



Preparación


1. Precalienta el horno a 160°C.


2. Pon una taza sobre la tapa del vaso y pesa  la harina y el cacao. Mezcla los 2 ingredientes con la espátula y déjalo reservado.


3. Pon otra taza sobre la tapa del vaso y pesa la mantequilla en trozos. Déjala reservada.


4. Pon una jarrita sobre la tapa del vaso y pesa  la leche. Resérvala.


5. Coloca la mariposa en las cuchillas y pon el azúcar, las yemas de huevo y el agua. Programa 3 min/60°C/vel 3.5 y repetimos la misma acción .


6. Sin poner el cubilete, programa 1 min/vel 3.5 y vete añadiendo por el hueco de la tapa la mantequilla.


7. Añade la mezcla de harina y cacao y mezcle 1 min/vel 3 sin poner el cubilete. Mientras tanto, po la leche  por la abertura. Retira del vaso a un recipiente grandre y reservalo. Lava y seca la mariposa, el vaso y la tapa. 


8. Coloca la mariposa en las cuchillas. Pon en el vaso las claras y la sal y programa 2 min/37°C/vel 3.5.  Pon las claras en la crema reservada y mezcla con movimientos envolventes muy despacio  áyudandote de una cuchara. Ponlo en el molde que has elegido. 


9. Hornea durante 30 minutos (160ºC), y luego enfriamos durante 4 horas. A través de un colador espolvorea con el azúcar vainillado, decoramos con unas fresas y listo para degustar.



Solicita demostración
12 febrero 2021