#yomequedoencasa con Thermomix® ESPUMA RÁPIDA DE FRUTAS CONGELADAS

#Noticias Blog 23 marzo 2020



En Thermomix® nos adaptamos a todos los tiempos.


Son muchos los que nos están comentando que tienen amigos y familiares interesados en conocer Thermomix® , pero como nos encontramos en el periodo de confinamiento, no saben cómo podemos hacerlo.


MUY FÁCIL, con una DEMOSTRACIÓN VIRTUAL!!!!!


A todas aquellas personas que quieran conocer Thermomix® , ahora más que nunca porque obligatoriamente tenemos que cocinar a diario, les haremos una videollamada rápida (15min)  en la cual les enseñaremos nuestro Thermomix® , su esencia y les haremos una espectacular receta, ESPUMA RÁPIDA DE FRUTA CONGELADA.


En caso de que esten interesados en adquirir el Thermomix® , haremos todo el trámite del contrato vía online y en una semana aproximadamente tendrán el Thermomix® en casa, a través de una empresa de paquetería.


Y como en Thermomix® pensamos en todo, para todos aquellos clientes que nos faciliten amigos que quieran conocer Thermomix® a través de nuestra Demostracion virtual, tendrán de REGALO 3 MESES DE SUSCRIPCIÓN A COOKIDOO.




ESPUMA RÁPIDA DE FRUTA CONGELADA




INGREDIENTES:


100 gr de azúcar


300 gr de fruta congelada


Un chorrito de zumo de limón 


2 claras de huevos


ELABORACION:


1. Se pone el azúcar en el vaso y se pulveriza 10 seg/vel 10.


2. Se añade la fruta congelada y un chorrito de limón y se tritura 1min/vel 5-10 progresivamente.


3. Se coloca la mariposa, se le añade la mariposa,  y bata 2min/vel 4.


4. Sirva fría en cuencos de postre y decorada con frutos rojos frescos.


SUGERENCIAS:


* Se puede sustituir el azúcar por algún edulcorante, aproximadamente, 100 gr azúcar, equivalen a 10 gr de edulcorante.


*Si lo desea este paso podría saltarse y hacerse sin azúcar, la fruta si está muy madura suele estar más dulce. En el caso del plátano no necesitaría azúcar ya que es una fruta bastante dulce.


* La fruta puede ser fresca, y congelada si es así, lavar, pelar, trocear y meter en una bolsa de congelación. Para que la fruta se congele suelta, meter en el congelador y a las dos o tres horas sacar La Bolsa y mover la fruta para que se separe y sea más fácil su posterior utilización.


* Si la fruta que usamos, es una fruta con mucha agua, a la hora de ponerle las claras necesitará más tiempo para batir y que coja la consistencia recomendada.