#yomequedoencasa con Thermomix® ESPUMA RÁPIDA DE FRUTAS CONGELADAS
#Noticias Blog 23 marzo 2020
En Thermomix® nos adaptamos a todos los tiempos.
Son muchos los que nos están comentando que tienen amigos y familiares interesados en conocer Thermomix® , pero como nos encontramos en el periodo de confinamiento, no saben cómo podemos hacerlo.
MUY FÁCIL, con una DEMOSTRACIÓN VIRTUAL!!!!!
A todas aquellas personas que quieran conocer Thermomix® , ahora más que nunca porque obligatoriamente tenemos que cocinar a diario, les haremos una videollamada rápida (15min) en la cual les enseñaremos nuestro Thermomix® , su esencia y les haremos una espectacular receta, ESPUMA RÁPIDA DE FRUTA CONGELADA.
En caso de que esten interesados en adquirir el Thermomix® , haremos todo el trámite del contrato vía online y en una semana aproximadamente tendrán el Thermomix® en casa, a través de una empresa de paquetería.
Y como en Thermomix® pensamos en todo, para todos aquellos clientes que nos faciliten amigos que quieran conocer Thermomix® a través de nuestra Demostracion virtual, tendrán de REGALO 3 MESES DE SUSCRIPCIÓN A COOKIDOO.
ESPUMA RÁPIDA DE FRUTA CONGELADA
INGREDIENTES:
100 gr de azúcar
300 gr de fruta congelada
Un chorrito de zumo de limón
2 claras de huevos
ELABORACION:
1. Se pone el azúcar en el vaso y se pulveriza 10 seg/vel 10.
2. Se añade la fruta congelada y un chorrito de limón y se tritura 1min/vel 5-10 progresivamente.
3. Se coloca la mariposa, se le añade la mariposa, y bata 2min/vel 4.
4. Sirva fría en cuencos de postre y decorada con frutos rojos frescos.
SUGERENCIAS:
* Se puede sustituir el azúcar por algún edulcorante, aproximadamente, 100 gr azúcar, equivalen a 10 gr de edulcorante.
*Si lo desea este paso podría saltarse y hacerse sin azúcar, la fruta si está muy madura suele estar más dulce. En el caso del plátano no necesitaría azúcar ya que es una fruta bastante dulce.
* La fruta puede ser fresca, y congelada si es así, lavar, pelar, trocear y meter en una bolsa de congelación. Para que la fruta se congele suelta, meter en el congelador y a las dos o tres horas sacar La Bolsa y mover la fruta para que se separe y sea más fácil su posterior utilización.
* Si la fruta que usamos, es una fruta con mucha agua, a la hora de ponerle las claras necesitará más tiempo para batir y que coja la consistencia recomendada.