¿Qué es el Cook key?

#Noticias Blog 07 febrero 2017

¿Qué es el Cook key?Llevamos mucho tiempo hablando de nuestro Cook key, se decía que para principios del 2017, lo tendríamos y así ha sido, llegando al público a finales de enero, más concretamente desde el 30.

En este post voy a explicar de manera fácil qué es, para qué sirve, y las dudas más frecuentes con las que me he encontrado.

El Cook key es un accesorio que nos va hacer conectar nuestro Thermomix® con nuestra plataforma digital www.cookidoo.es y permitiéndonos cocinar en el Thetmomix todas las recetas de forma digital, hasta ahora esto no era posible.

En nuestra plataforma tenemos casi 3000 recetas, las cuales tendrán libre acceso durante 6 meses, dándonos la oportunidad de disfrutar de nuestros 13 libros digitales y nuestras 102 colecciones actualmente, mensualmente incorporan nuevas colecciones, e igualmente durante esos seis meses podrán acceder a ellas.

Funciona de una manera muy sencilla, desde que conectemos nuestro Cook key a nuestro Thermomix® , en primer lugar nos pedirá actualizar el software del Thermomix® , es decir que siempre tendremos la última versión de nuestro Thermomix® .

Una vez actualizado, vamos a nuestra plataforma de recetas, www.cookidoo.es y registramos nuestro Cook key.

Volvemos al Thermomix® y buscamos configuración, wifi, y ponemos la contraseña de la wifi de nuestra casa, si no disponemos también podemos compartirlo desde dispositivos como teléfonos, tablet, iPad... Y sincroniizamos