Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CANDE MORIN

Agent image

Thermomix® Tenerife

CANDE MORIN

¡Conoce a Cande Morin, tu agente comercial de Thermomix en Tenerife Norte!

¡Hola a todos! estoy encantada de presentarme como tu agente comercial para compartir mi experiencia contigo. Mi objetivo es ayudarte a descubrir el increíble mundo de Thermomix, proporcionarte consejos útiles, recetas deliciosas y asesoramiento personalizado para que saques el máximo partido a tu Thermomix. Con años de experiencia espero ayudarte en lo que necesites. En mi blog, compartiré consejos prácticos, recetas creativas y trucos útiles para sacar el máximo partido a tu Thermomix. Además, estaré encantada de responder tus dudas.

¡Gracias por visitar mi blog y ser parte de esta increíble comunidad!

...Leer más

Bizcocho esponjoso de miel

19 de marzo de 2020

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Postres y dulces

Hoy me tocó hacer un bizcochón, ideal para estos días que estamos en casa para aprovechar en la merienda o el desayuno, con un café o colacao con los peques de la casa.

Ingredientes

*1 cucharadita de mantequilla para engrasar el molde

*7 huevos

*250 gr de azúcar

*60 gr de leche

*80 gr de miel

*200 gr de harina de repostería

Preparación

  1. Precalentamos el horno a 180°C. Untamos con mantequilla un molde cuadrado 20-22 cm.
  2. Colocamos la mariposa en las cuchillas. Ponemos en el vaso los huevos y el azúcar. Programamos 8 min/37°C/vel 3.5.
  3. Añadimos la leche y la miel y mezclamos 2 min/37°C/vel 3.5.
  4. Vertemos la harina alrededor de la mariposa y mezcle 5 seg/vel 3. Retiramos la mariposa y terminamos de mezclar suavemente con la espátula. Ponemos la mezcla en el molde preparado y horneamos (180°C) durante 20 minutos. Cubrimos el bizcocho con papel de aluminio y horneamos (180 °C) durante 20-25 minutos más. Dejamos enfriar el bizcocho en el molde durante 5-10 minutos. Desmoldamos sobre rejilla y dejamos enfriar completamente (aprox. 1 hora).
  5. Podemos ponerle azúcar glas por encima

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r55162

Fuente: https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r237628

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

19 de marzo de 2020

Posts destacados