#YoMeQuedoEnCasa

#Noticias Blog 19 marzo 2020


A mis clientes y seguidores


*Debido a la situación del  Coronavirus y a las medidas que se están tomando para intentar frenar la situación, estamos viviendo un momento de cambios constantes y día a día voy recibiendo novedades de mi empresa para atender a mis clientes de la mejor manera posible porque es el momento de sacarle el mejor partido a tu Thermomix® y aprovechar las oportunidades que nos ofrece.


Han puesto un plan de teletrabajo con el fin de proteger nuestra salud, las de mis compañer@s y la de mis clientes sin que se vea afectada la atención que ustedes se merecen. Debo decirles que este es el 6 día de confinamiento trabajando desde casa y el tenerlos informados tanto en las recetas que hago como en novedades que nos facilitan y que pueda transmitirselas, hacen que me sea mas llevadero desde casa y me enorgullece que me lo agradezcan y que me den ánimos ante una situación complicada.


Por eso quiero recordarles que estoy a vuestra entera disposición para lo que necesiten y gracias por seguir confiando en mi.


Ánimo a tod@s