Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YAZMINA LOPEZ MARTIN

Agent image

Thermomix® Tenerife

YAZMINA LOPEZ MARTIN

¡Hola y bienvenida/o!

Soy Yazmina López, comercial de la delegación de Tenerife y comercial especializada de Thermomix® desde 2013.

Desde hace más de 12 años acompaño a familias a sacar el máximo partido a su Thermomix, ayudándoles a cocinar más fácil, rápido y saludable en su día a día.

En este blog quiero compartir contigo:

🍽️ Recetas sencillas y resultonas

💡 Trucos y consejos prácticos

🆕 Novedades y actualizaciones

🎁 Promociones exclusivas

❤️ Y toda mi experiencia real como usuaria y comercial

Mi objetivo es que te sientas acompañado, resuelvas tus dudas y descubras todo lo que tu Thermomix puede hacer por ti.

Si te gusta la cocina fácil y sin complicaciones, este es tu espacio.

¡Gracias por estar aquí!


...Leer más

#yomequedoencasa con THERMOMIX ESPUMA RÁPIDA DE FRUTAS CONGELADAS

23 de marzo de 2020

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog


En THERMOMIX nos adaptamos a todos los tiempos.

Son muchos los que nos están comentando que tienen amigos y familiares interesados en conocer Thermomix, pero como nos encontramos en el periodo de confinamiento, no saben cómo podemos hacerlo.

MUY FÁCIL, con una DEMOSTRACIÓN VIRTUAL!!!!!

A todas aquellas personas que quieran conocer THERMOMIX, ahora más que nunca porque obligatoriamente tenemos que cocinar a diario, les haremos una videollamada rápida (15min) en la cual les enseñaremos nuestro THERMOMIX, su esencia y les haremos una espectacular receta, ESPUMA RÁPIDA DE FRUTA CONGELADA.

En caso de que esten interesados en adquirir el THERMOMIX, haremos todo el trámite del contrato vía online y en una semana aproximadamente tendrán el THERMOMIX en casa, a través de una empresa de paquetería.

Y como en THERMOMIX pensamos en todo, para todos aquellos clientes que nos faciliten amigos que quieran conocer THERMOMIX a través de nuestra Demostracion virtual, tendrán de REGALO 3 MESES DE SUSCRIPCIÓN A COOKIDOO.


ESPUMA RÁPIDA DE FRUTA CONGELADA


INGREDIENTES:

100 gr de azúcar

300 gr de fruta congelada

Un chorrito de zumo de limón

2 claras de huevos

ELABORACION:

1. Se pone el azúcar en el vaso y se pulveriza 10 seg/vel 10.

2. Se añade la fruta congelada y un chorrito de limón y se tritura 1min/vel 5-10 progresivamente.

3. Se coloca la mariposa, se le añade la mariposa, y bata 2min/vel 4.

4. Sirva fría en cuencos de postre y decorada con frutos rojos frescos.

SUGERENCIAS:

* Se puede sustituir el azúcar por algún edulcorante, aproximadamente, 100 gr azúcar, equivalen a 10 gr de edulcorante.

*Si lo desea este paso podría saltarse y hacerse sin azúcar, la fruta si está muy madura suele estar más dulce. En el caso del plátano no necesitaría azúcar ya que es una fruta bastante dulce.

* La fruta puede ser fresca, y congelada si es así, lavar, pelar, trocear y meter en una bolsa de congelación. Para que la fruta se congele suelta, meter en el congelador y a las dos o tres horas sacar La Bolsa y mover la fruta para que se separe y sea más fácil su posterior utilización.

* Si la fruta que usamos, es una fruta con mucha agua, a la hora de ponerle las claras necesitará más tiempo para batir y que coja la consistencia recomendada.

23 de marzo de 2020

Posts destacados