Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a YAZMINA LOPEZ MARTIN

Thermomix® Tenerife
¡Hola y bienvenida/o!
Soy Yazmina López, comercial de la delegación de Tenerife y comercial especializada de Thermomix® desde 2013.
Desde hace más de 12 años acompaño a familias a sacar el máximo partido a su Thermomix, ayudándoles a cocinar más fácil, rápido y saludable en su día a día.
En este blog quiero compartir contigo:
🍽️ Recetas sencillas y resultonas
💡 Trucos y consejos prácticos
🆕 Novedades y actualizaciones
🎁 Promociones exclusivas
❤️ Y toda mi experiencia real como usuaria y comercial
Mi objetivo es que te sientas acompañado, resuelvas tus dudas y descubras todo lo que tu Thermomix puede hacer por ti.
Si te gusta la cocina fácil y sin complicaciones, este es tu espacio.
¡Gracias por estar aquí!
Langostinos al vapor con Thermomix
30 de diciembre de 2021
Langostinos al vapor con Thermomix
Ingredientes
500 g de agua
500 g de langostinos crudos grandes
Preparación
Coloque en el vaso el agua, coloque el recipiente Varoma en su posición. Añada al recipiente Varoma los langostinos, tape y cocine al vapor 11-16 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma. Sazone al gusto y sirva inmediatamente.
*Truco, para que los langostinos no tapen todos los agujeritos del varoma, coloca la mariposa en el varoma, y luego pones encima los langostinos, así ayudarás a que el vapor circule mejor y facilitara su cocción,
30 de diciembre de 2021
Posts destacados














