Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a YAZMINA LOPEZ MARTIN

Agent image

Thermomix® Tenerife

YAZMINA LOPEZ MARTIN

¡Hola y bienvenida/o!

Soy Yazmina López, comercial de la delegación de Tenerife y comercial especializada de Thermomix® desde 2013.

Desde hace más de 12 años acompaño a familias a sacar el máximo partido a su Thermomix, ayudándoles a cocinar más fácil, rápido y saludable en su día a día.

En este blog quiero compartir contigo:

🍽️ Recetas sencillas y resultonas

💡 Trucos y consejos prácticos

🆕 Novedades y actualizaciones

🎁 Promociones exclusivas

❤️ Y toda mi experiencia real como usuaria y comercial

Mi objetivo es que te sientas acompañado, resuelvas tus dudas y descubras todo lo que tu Thermomix puede hacer por ti.

Si te gusta la cocina fácil y sin complicaciones, este es tu espacio.

¡Gracias por estar aquí!


...Leer más

Carne con papas con THERMOMIX

16 de octubre de 2022

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

Hola, hola!

Para hoy tenemos una receta muy nuestra, Carne con papas, pero esta vez adaptada a nuestro THERMOMIX

Ingredientes:

* 200 g de cebolla

* 30 gr de ajo puerro

* 100 g de pimiento rojo

* 100 g de pimiento verde

* 30g aceite de oliva

* 500 g de carne de ternera troceada

* 30 g de vino (yo usé tinto, me gusta más para las carnes)

* 500 gr de verduras variadas ( yo usé zanahorias y habichuelas)

* 1 papa mediana pelada y troceada

* 80 g de tomate frito

* 300 g de papas

* 1 cucharada pimentón

* 1 cucharadita de sal gruesa

* 1 cucharadita de perejil seco

* 1/2 cucharadita de tomillo seco

* 1 hoja de laurel

* 500 gr de agua

* 1 pastilla de caldo si usas (yo uso las que hago caseras)

Elaboración:

*IMPORTANTE:

En esta receta, en todos los pasos, cuando pongamos nuestro THERMOMIX a funcionar en vez de ponerle el cubilete, le pondremos la rejilla antisalpicaduras o cestillo, ya que superamos los 95 grados y estamos cocinando de forma manual.

1. Añadimos al vaso la cebolla,los ajos,el pimiento rojo,el pimiento verde,y el aceite y programamos 4 seg/ vel 5

2. Quitamos el cubilete, ponemos la rejilla antisalpicaduras o cestillo y sofreímos 5 min/120°C/ giro inverso / vel cuchara, como la verdura la tenía congelada la sofreí 10 min en vez de 5 min.

3. Incorporamos la carne, rehogamos 8 min/ 120 grados/ giro inverso/ vel cuchara.

4. Añadimos el vino y rehogamos 3min/100 °C/ giro inverso/ vel cuchara.

5. Incorporamos el resto de ingredientes y la papa troceada que nos ayudará a que la salsa coja cuerpo.

6. Situamos el recipiente varoma en su posición con las papas y programamos 45 min/Varoma/ giro inverso/ vel cuchara.

7. En mi caso yo no le pongo las papas en el varoma ya que a mi me gusta más añadirle unas papitas fritas cortadas en cuadraditos, en el momento de comer.

8. Comprobamos si la carne está en su punto, de no ser así , retiramos el varoma, colocamos rejilla antisalpicaduras y programamos 10 min /Varoma/ giro inverso / vel cuchara.

9. Mezcle las papas con la carne o fría las papas en cuadritos y ya tendremos nuestra carne con lista para comer.

16 de octubre de 2022

Posts destacados