Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a ROSA MARIA GARCIA ALVAREZ

Agent image

Thermomix® Tenerife

ROSA MARIA GARCIA ALVAREZ

Me llamoRosa María y estoy aquí para facilitar toda la información que requieran los usuarios de thermomix.

...Leer más

Mousse de chocolate

24 de febrero de 2022

Tiempo de preparación:

03:20:00

Ración para:

6 personas

Highlighted Image

Hoy he estado de cocinillas. Pero claro con la thermomix no tiene dificultad ,y me han pedido que haga un mousse de chocolate,y la verdad que queda espectacular. Aquí les dejo la receta.

50 g de azúcar

200g de chocolate fondant para postres ( 50% cacao ) en trozos

100g de nata ( min.30% de grasa)

4 Huevos

1 pellizco de sal

PREPARACIÓN

1.- Pon el azúcar en el vaso y pulverice 10 seg/vel.10.Con la espátula, baje el azúcar hacia el fondo del vaso.

2.- Añades el chocolate fondant y la nata y derrite 4min/50º/vel 2

3.- Agrega las yemas y mezcla 15 seg/vel4.Vierta la mezcla en un bowl mediano y reserve. Lave y seque bien el vaso.

4.-Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso las claras y la sal y bate 3min/vel 3,5 o hasta que estén firmes. Añade las claras montadas a la mezcla de chocolate y con la ayuda de la espátula mezcle cuidadosamente con movimientos envolventes. Vierta en 6 boles de postre individuales y reserve en el frigorífico durante al menos tres horas antes de servir

Mousse de chocolate con nuestra Thermomix

Ingredientes

50 G DE AÚCAR

200G DE CHOCOLATE FONDANT ( 50% cacao) EN TROZOS

100G DE NATA ( min 30% grasa)

4 HUEVOS

1 PELLIZCA DE SAL

Pasos de la receta

1

Paso

2

Paso

3

Paso

4

Paso

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de febrero de 2022

Posts destacados