Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA LUISA COLOGAN COLOGAN

Thermomix® Tenerife
Soy María Luisa Cólogan , agente comercial de thermomix desde hace unos cuantos años. Este es mi sección de blogosfera, te invito que la visites
PAN DE CEBRA
1 de abril de 2022
33
Tiempo de preparación:
20:00:00
Ración para:
20 personas
1 de abril de 2022
33

Categorías:
Masas, panes y repostería
Seguro que más de una vez has hecho pan rápido, el de hoy es diferente y espectacular, su color, esos cortes en blanco y negros y un sabor a pan. La elaboración es muy sencilla, se necesita un poco más de tiempo para los dos levados que tiene. Es un pan que lo puedes comer en el desayuno con dulce hasta la cena con salado.
* punto 4….la espolvoreé con una coladera
* punto 4….corte con un cuchillo de pan * punto 4…puedes poner un cuenco con cubitos de hielo, el pan saldrá crujiente del horno
Ingredientes
300 g de agua
25 g de levadura prensada fresca ó 1 sobre de levadura de panadería deshidratada
2 -3 sobres de tinta de calamar congelada
pellizco de sal
500 g de harina de fuerza ( algo más para espolvorear
1 cucharada rasa de sal
Pasos de la receta
1
Paso
2
Paso
3
Paso
4
Paso
5
Paso
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
1 de abril de 2022
Posts destacados








