Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA CAN RODRIGUEZ DELGADO

Thermomix® Tenerife
Mi nombre es Cande y llevo quince años en esta empresa Thermomix,si te apasiona el mundo thermomix no dudes en contratar conmigo y visitar mi blog. En el podrás encontrar muchas recetas, trucos y lo más importante.... poderle sacar más partido a tu thermomix.
Flan de verduras con crema de piñones
20 de marzo de 2021
0
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
20 de marzo de 2021
0

Categorías:
Verduras, hortalizas y ensaladas
FLAN DE VERDURAS CON CREMA DE PIÑONES
INGREDIENTES:
250 g de verduras variadas(zanahoria,apio, espárragos,etc en trozos).
40 g de cebolla
1 diente de ajo
30 g de aceite de oliva
120 g de bebida de soja
2 huevos
1/2 cucharadita de nuez moscada
1 cucharadita de zumo de limón
1/2 cucharadita de levadura química en polvo
2 cucharaditas de sal
60 g de piñones tostados
25 g de maicena
250 g de caldo de verduras
500 g de agua
1 pellizco de pimienta negra molida
3-4 ramitas de perejil
15 g de zumo de limón
PREPARACIÓN
1 Ponemos en el vaso las verduras,la cebolla y el ajo y troceamos 5seg/vel 7.
2 Añadimos 30 g de aceite y rehogamos 5 min/120C/vel 1.Mientras tanto engrasamos unos moldes pequeños con aceite de oliva y reservamos.
3 Añadimos la bebida de soja ,los huevos,la nuez moscada,el zumo de limón,la levadura y la sal y trituramos 20seg/vel 10.Repartimos la mezcla en los moldes y cubrimos con film transparente.Colocamos en el Varoma y reservamos.
4 Ponemos el agua en el vaso,situamos el varoma y programamos 20 min/Varoma/vel 2.Cuando este lo retiramos y lavamos el vaso.
5 Ponemos en el vaso los piñones tostados y la maicena y trituramos 8 seg/ vel 10.
6 Añadimos el caldo de verduras y la pimienta y programamos 5 min/90C/ vel 4.
7 Añadimos las hojas de perejil,el zumo de limón y la sal.Trituramos 45 seg/vel 8 y repartimos la crema en los platos hondos.Desmoldamos los flanes de verduras y ponemos sobre la crema.Para finalizar decoramos con los piñones,las hojas de perejil y servimos.
EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
20 de marzo de 2021
Posts destacados






