Productos destacados
Te ayuda
Te cuida
Te inspira
Volver a MARIA E HERNANDEZ HERNANDEZ

Thermomix® Tenerife
Hola, soy Mari presentadora de Thermomix, te invito a mi blog donde pretendo que te sumerjas en el universo Thermomix, lleno de cocina alternativa, recetas innovadoras y grandes posibilidades creativas, económicas y extraordinarias para todos los sentidos.
QUESO FRESCO DE ALMENDRA CON THERMOMIX
17 de febrero de 2019
1
Tiempo de preparación:
No disponible
Ración para:
1 personas
17 de febrero de 2019
1

Categorías:
Dietas especiales
INGREDIENTES
- 200g de almendras trituradas.
- 2 cucharadas de levadura desamarrada o nutricional.
- Sal al gusto.
- 100g de leche de almendras.
- 1 sobre de agar agar.
- Pimienta negra al gusto.
- Ajo molido al gusto.
- Cebolla al gusto.
- El jugo de medio limón o chorro de vinagre de manzana al gusto.
- Aceite para el molde.
SUGERENCIAS:se puede condimentar con orégano, tomillo etc.
PREPARACIÓN
- 1 Añada las almendras trituradas, la levadura, la sal, la leche de almendra, el sobre de agar agar y los condimentos que quiera, programe 6 min/ 85ºC/ vel 3.
- 2 Ponga la mezcla en un molde previamente engrasado (yo he puesto en uno pimentón y al otro molde orégano ) y déjelo reposar durante 1 hora (como mínimo) en la nevera.
- pasado ese tiempo estará listo para comer

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®
Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.
17 de febrero de 2019
Posts destacados





