Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CARMEN CUESTA TERUEL

Agent image

Thermomix® Tenerife

CARMEN CUESTA TERUEL

Hola!!!!

Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...

Un saludo Thermomix!!!

Carmen Cuesta Teruel

...Leer más

PESCADO BLANCO AL VAROMA CON SALSA DE MANDARINA

4 de febrero de 2026

Highlighted Image

Categorías:

Noticias Blog

PANGA AL VAPOR CON SALSA DE MANDARINA

Ingredientes:

1 cucharadita de piel de mandarina rallada

150 - 200 g de zumo de mandarina (4-5 mandarinas). Te puede pasar que no tengas 4 -5 mandarinas Puedes hacer lo siguiente: pelar una mandarina, ponerla en gajos y sacar el zumo. Listo tú, zumo de mandarina

50 g de vino blanco

1 puerros (aprox. 100 g) cortados en rodajas en diagonal

1 cebolla cortada en rodajas (aprox. 200g)

3 - 4 zanahorias (aprox. 300 g) cortadas en rodajas en diagonal

6 filetes de pescado blanco panga (900 g, p.ej. gallo, merluza, etc.) salpimentados

20 g de zumo de limón

130 g de mantequilla (y algo más para engrasar)

1 - 2 pellizcos de sal

1 - 2 pellizcos de pimienta molida

4 yemas de huevo

1 cucharadita de perejil fresco picado

Preparación:

1. Poner en el vaso los gajos de una mandarina

2. Ponga en el vaso ½ cucharadita de piel de mandarina, el zumo de mandarina y el vino blanco. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con el puerro y la zanahoria. Coloque la bandeja Varoma (engrasada con mantequilla) con los filetes de pescado, tape y programe 15 min/Varoma/vel 1. Retire el Varoma y reserve tapado.

3. Coloque la mariposa en las cuchillas. Añada el zumo de limón, la mantequilla, la sal, 2 pellizcos de pimienta, y, por último, las yemas. Programe 4 min/70°C/vel 3.

4. Sirva inmediatamente el pescado con las verduras, vierta la salsa y espolvoree con ½ cucharadita de piel de mandarina rallada y el perejil.

Este plato lo puedes utilizar como principal o cena, es saludable porque está cocinado al vapor.

Te dejo el enlace de la receta. En la tm31 al tener un vaso más pequeño tienes que tener la precaución, de ajustar un poco las cantidades. Pero el resultado es igualmente sabroso.

https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r73443

En nuestra Tienda Online encontrarás todos los accesorios que necesites para tu Thermomix, aunque tengas modelos anteriores (tm5, tm31) pincha en el enlace.

https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios-thermomix/c/tm-accessoires

Si te ha gustado la receta dale al like, lo tienes justo debajo del título de cada receta.

Cualquier duda contacta conmigo.

Un saludo.

4 de febrero de 2026

Posts destacados