Thermomix® Tenerife

Carmen Cuesta Teruel

<p>Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...             Un saludo Thermomix® !!!                         Carmen Cuesta Teruel</p>

Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...             Un saludo Thermomix® !!!                         Carmen Cuesta Teruel

EMPANADILLAS DE ATÚN Y PISTO

11 noviembre 2021
11 noviembre 2021

                             EMPANADILLAS DE BONITO Y PISTO



Ingredientes:


150 g de cebolla cortada en cuartos


75 g de pimiento rojo cortado en trozos


75 g de pimiento verde cortado en trozos


100 g de tomate triturado en conserva


25 g de aceite de oliva virgen extra


1 pellizco de azúcar


1 pellizco de sal


100 g de bonito en aceite (escurrido)


1 huevo duro


2 paquetes de obleas de masa para empanadillas (32 obleas), p. ej. La Cocinera. Yo utilice 1 paquete de 12 unidades


1 huevo batido



Preparación:


Antes de comenzar la receta puse en el vaso 1 huevo lo cubrí de agua y  utilice "MODO COCCIÓN DE HUEVOS", después de hecho deje el  huevo en agua fría. Iniciando la receta. 


1. Ponga en el vaso la cebolla, el pimiento rojo y verde, el tomate triturado, el aceite de oliva, el azúcar y la sal y trocee 4 seg/vel 5. Rehogue 15 min/120°C/vel 1. Retire a un bol y añada el bonito desmenuzado y el huevo duro troceado. Mezcle bien con la espátula y deje enfriar (aprox. 30 minutos).


2. Precaliente el horno a 180°C.


3. Coloque una oblea de masa de empanadilla con su papel sobre una superficie de trabajo y ponga en el centro 1 cucharada de la mezcla reservada. Tape con otra oblea y cierre presionando los bordes con las púas de un tenedor. Coloque la empanadilla en una bandeja de horno con su papel y pincélelo con el huevo batido. Repita el proceso hasta tener 8 unidades.


4. Hornee durante 15-20 minutos (180°C) y, mientras tanto, prepare las 8 empanadillas restantes. Retire del horno la primera tanda y coloque en la bandeja la segunda. Hornee de nuevo 15-20 minutos (180°C). Retire del horno y sirva.


Esta receta las hornee, salen igualmente de ricas y más sanas y el ahorro del aceite. Te dejo el enlace de la receta.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r106456


En la tm31 al tener un vaso más pequeño tienes que tener la precaución, de ajustar un poco las cantidades. Pero el resultado es igualmente sabroso.


En nuestra Tienda Online encontrarás todos los accesorios que necesites para tu Thermomix® , aunque tengas modelos anteriores (tm5, tm31) pincha en el enlace.


https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios-thermomix/c/tm-accessoires


Si te ha gustado la receta dale al like al final de la página.


Cualquier duda contacta conmigo.


Un saludo.


Solicita demostración