Smoothie naranja

#Bebidas 21 agosto 2019


Ingredientes:


* 1/2 zanahoria


* 1 naranja


* 1/2 plátano


* 150 gr de agua


Preparación:


1.- Poner todos los ingredientes en el vaso y programar 30 seg/vel 8-10.  ( En TM6 sería Modo Triturar).


Zanahoria:  Rica en potasio y fósforo, es un excelente vigorizante para mentes cansadas y restauradora de nervios. 6- Fortalece las uñas y el cabello, al que aporta brillo. Las células madre de la zanahoria son ricas en betacaroteno, también llamado provitamina A, que en el organismo se transforma en retinol o Vitamina A.


Naranja: La naranja es un poderoso antioxidante por la gran cantidad de Vitamina C que contiene, por ello favorece la cicatrización, y refuerza es sistema inmunológico de organismo. También contiene calcio, magnesio, beta caroteno, ácido fólico, fósforo, potasio, cobre, zinc, ácidos málico, oxálico, tartárico y cítrico.


Plátano:  Es bueno para las dietas. Por un lado sacia el apetito rápidamente gracias a su gran cantidad de fibra. Y por otro evita la ansiedad por comer o “hambre emocional”. El plátano contiene un alto contenido en carbohidratos y en vitamina B por lo que al tomarlo cada dos horas entre comidas controlamos el nivel de azúcar en sangre y controlamos la ansiedad por comer.