Te ayuda

Te cuida

Te inspira

Te enseña

Volver a CANDE MORIN

Agent image

Thermomix® Tenerife

CANDE MORIN

¡Conoce a Cande Morin, tu agente comercial de Thermomix en Tenerife Norte!

¡Hola a todos! estoy encantada de presentarme como tu agente comercial para compartir mi experiencia contigo. Mi objetivo es ayudarte a descubrir el increíble mundo de Thermomix, proporcionarte consejos útiles, recetas deliciosas y asesoramiento personalizado para que saques el máximo partido a tu Thermomix. Con años de experiencia espero ayudarte en lo que necesites. En mi blog, compartiré consejos prácticos, recetas creativas y trucos útiles para sacar el máximo partido a tu Thermomix. Además, estaré encantada de responder tus dudas.

¡Gracias por visitar mi blog y ser parte de esta increíble comunidad!

...Leer más

Smoothie Perejil y piña

24 de agosto de 2019

Tiempo de preparación:

No disponible

Ración para:

1 personas

Highlighted Image

Categorías:

Bebidas

Ingredientes:

* Unas ramitas de perejil

* 3 rodajas de piña

* 150 gr de agua

Preparación:

1.- Poner todos los ingredientes en el vaso y triturar 30 seg/vel 8-10. ( En TM6 sería Modo Triturar).

Perejil: Las cualidades antioxidantes del perejil reducen el riesgo de sufrir cáncer, dolencias cardiacas, infartos cerebrales y cataratas. Las personas con predisposición a estas dolencias pueden utilizarlo de manera preventiva.

Piña: Es la fruta digestiva por excelencia. La inclusión de la piña en los primeros platos es especialmente beneficiosa porque estimula la producción de jugos gástricos. Está especialmente indicada para digerir las proteínas.

EXPORTAR LA RECETA A TU COOKIDOO®

Copia la URL de la receta y pulsa en "Exportar receta" para exportarla a Cookidoo®. A continuación, en la página de Cookidoo® deberás dar al botón "+" y después pegar la URL.

24 de agosto de 2019

Posts destacados