Thermomix® Tenerife

Raquel De Los Chavez Robles

<p>Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.</p> <p>Y solicitar tu demostración gratis.</p> <p>Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.</p> <p><strong><em>Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales</em></strong></p>

Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.

Y solicitar tu demostración gratis.

Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.

Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales

Te atreves a preparar un bizcoflan con Thermomix®

09 noviembre 2018
09 noviembre 2018



Ingredientes


80 gr. de aceite de girasol o de oliva (nosotros hemos usado aceite de oliva virgen extra)


150 gr. de azúcar


Piel de un limón (solo la parte amarilla)


3 huevos


200 gr. de harina


120 gr. de yogur natural


1 pellizco de sal


15 gr. de levadura química en polvo


30 gr. de azúcar glass


Preparación


Precalentamos el horno a 180 grados y engrasamos un molde apto para horno con mantequilla o aceite. Reservamos.


En el vaso del Thermomix® ponemos el limón y el azúcar, y trituramos 10 segundos a velocidad 10. Con ayuda de la espátula bajamos los ingredientes al fondo del vaso.


Añadimos los 3 huevos y trituramos 30 segundos a velocidad 3.


Agregamos la harina, el yogur natural, el aceite y la sal, y mezclamos de nuevo 1 minuto a velocidad 5.


Echamos a la masa la levadura química y mezclamos 15 segundos a velocidad 5.


Vertemos la masa en el molde engrasado y horneamos durante 30 minutos a 180 grados con calor arriba y abajo.


Para saber si está hecho pinchamos con un cuchillo y si sale limpio estará listo. Dejamos enfriar y desmoldamos con cuidado. Espolvoreamos el azúcar glass para decorar.

Solicita demostración