Thermomix® Tenerife

Raquel De Los Chavez Robles

<p>Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.</p> <p>Y solicitar tu demostración gratis.</p> <p>Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.</p> <p><strong><em>Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales</em></strong></p>

Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.

Y solicitar tu demostración gratis.

Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.

Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales

SHOW COOKING LA FIESTA EN TU CASA UN REGALO ESPECIAL.SÍ NO PUEDES IR A LOS TALLERES DE PICOTEO, PUES VOY A TU CASA PARA HACER JUNTAS EL TALLER.

25 febrero 2018
25 febrero 2018
Categoría:



Hola, si tienes tu TM5 y quieres una fiesta en tu casa tienes el mejor regalo para  hacer un               " SHOW COOKING"                                 


    Con un experto de Thermomix®                                 Te divertirás mucho.


Dimelo y la preparamos  juntos.


Una fiesta especial.


Invita a tres amigos al que le guste;


hacer fotos, sera el fotógrafo. 


Al que le guste decorar platos;  sera el estilista.


Al que le guste más comer. Será el crítico.


y tú cómo chef;


Haremos una fiesta: " de picoteo , dieta sana, pizza party"


Elige la mejor que se adapte a ti y tus amigos.


Te animas?


Te dejo aquí un adelanto:






Solicita demostración
25 febrero 2018