Quieres cocinar un día con Thermomix® ? Solicitame una demostración gratis. Para que puedas ver, sentir, como cocina Thermomix® .

#Noticias Blog 01 febrero 2018



Solicita tu demostración click aquí. ☝


Solicítame una demostración y cocina una día con Thermomix® para que compruebes todo lo que Thermomix® puede hacer,  y así podras ver todas las funciones que nos ofrece y disfrutar de un menú completo ese día.


Cocina con Thermomix® .



Cocina Guiada de Thermomix® es una innovación que te guía en tu cocina, para que en la preparación de tus recetas consigas los resultados perfectos. Thermomix® controla las temperaturas y monitoriza el tiempo – cocinar nunca ha sido tan fácil.



A diferencia de la cocina tradicional, Thermomix® te ofrece una temperatura de cocción constante, regulada automáticamente, y más fácil de ajustar gracias al selector dial de temperatura y la pantalla táctil.


Calienta, cocina y sofríe en un solo recipiente con los controles al alcance de tus dedos para asegurarte los resultados perfectos en cada ocasión.


Thermomix® se encarga de mezclar los ingredientes, sabrás con fiabilidad que nada se va a quemar, ni pegar gracias al control exacto de la temperatura de cocción.


Hay miles de recetas en las que se adaptan comidas tradicionales para cocinarlas con Thermomix® (disponibles a través del Recetario Thermomix® , los Libros Digitales, o nuestra App oficial Thermomix® 2.0 para smartphones y tablets), para tus comidas preferidas caseras, o platos de alta cocina. Una vez que empieces a pensar en modo Thermomix® , hay miles de posibilidades para modificar tus propias recetas.


Por ejemplo, Thermomix® tiene la función de cortar, calentar y mezclar con un único recipiente, podrás preparar sopas cremosas con nada más que unos ingredientes frescos – no olvides elegir la velocidad máxima, una vez finalizada la preparación para conseguir la textura perfecta. En cambio, para aquellas comidas más espesas en las que quieres mantener una textura con trozos más grandes elige la opción de mezclar con las cuchillas, en sentido contrario a las agujas del reloj.


Thermomix® se encarga de todo.


Información por whasap directo, pincha aquí.