Thermomix® Tenerife

Raquel De Los Chavez Robles

<p>Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.</p> <p>Y solicitar tu demostración gratis.</p> <p>Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.</p> <p><strong><em>Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales</em></strong></p>

Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.

Y solicitar tu demostración gratis.

Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.

Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales

Con Thermomix® , preparar comida saludable y equilibrada es muy fácil. Gracias a las miles de recetas que son adaptadas específicamente para cumplir con las necesidades .

14 octubre 2018
14 octubre 2018
Categoría:



Con Thermomix® , preparar comida saludable y equilibrada es muy fácil. Gracias a las miles de recetas que son adaptadas específicamente para cumplir con las necesidades dietéticas y que te ofrecen detallada información nutritiva, sabrás en todo momento qué contiene la comida. Así, podrás preparar comida saludable para perder peso o controlar las alergias sin estrés.


LAS VENTAJAS DE Thermomix®


FÁCIL Y RÁPIDO DE USAR


MANTENTE INSPIRADO


COMIDA SALUDABLE, FRESCA Y DELICIOSA


AHORRA DINERO


LA CALIDAD DE VORWERK


 


Todos sabemos que cocinar nuestra propia comida en casa es la mejor manera de llevar a cabo una comida saludable, sin aditivos ni conservantes. Y no sólo eso, la comida fresca nos aporta los nutrientes que nos hacen falta como parte de una dieta equilibrada. Sin embargo, nuestra vida cada vez más atareada muchas veces nos impide tener el tiempo que nos gustaría para cocinar comida saludable.


Thermomix® solucionará todos tus problemas culinarios ya que ahora podrás preparar comida saludable de manera rápida y sencilla, sobre todo con la ayuda de sus funciones como la cocina paso a paso que te quita un peso de encima con las tareas de cocina. Con Thermomix® , podrás cocinar los ingredientes gradualmente, a temperaturas más bajas, y así conseguir que los alimentos se calienten de manera homogénea haciendo de tu comida una comida saludable. Gracias al Varoma, con el que puedes cocinar al vapor, tu comida mantiene sus nutrientes y su sabor. Y por supuesto, disfrutar de deliciosos smoothies de frutas es muy sencillo con la función de mezclar. Tómate un descanso y deja que Thermomix® haga el trabajo. 


Comprar Thermomix® te abre un mundo de posibilidades culinarias. Nuestras miles de recetas se han elaborado no sólo con el objetivo de conseguir el mejor sabor posible, sino para facilitarte la información nutricional que te ayudará a elegir la comida saludable que se adecue a tus necesidades. 


Nuestros recursos online te permiten buscar recetas según los ingredientes que quieres incluir, o los requisitos deseados. De esta forma, encontrar comida saludable adecuada es muy sencillo, sea para mantenerte en forma, o elaborar recetas para aquellos con alergias o cualquier tipo de intolerancia alimenticia. 


Compra Thermomix® y disfruta de cocinar comida más sencilla, deliciosa y equilibrada para los tuyos.

Solicita demostración
14 octubre 2018