Thermomix® Tenerife

Raquel De Los Chavez Robles

<p>Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.</p> <p>Y solicitar tu demostración gratis.</p> <p>Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.</p> <p><strong><em>Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales</em></strong></p>

Hola, mi nombre es Raquel Chavez y soy agente comercial oficial de Thermomix® , de la delegación Tenerife. Desde este, mi blog podrás ver recetas, trucos, nuevas ediciones y todas las novedades del mundo Thermomix® . Ademas podrás solicitar toda la información que necesites.

Y solicitar tu demostración gratis.

Descubre la cocina guiada y brinda a tu familia una alimentación fácil, rápida y saludable con tu Thermomix®  ®ahorrando en cada momento que la utilizas.

Thermomix®  hará tu vida más fácil y sencilla. Éste es el motivo por el que ofrecemos a nuestros clientes un completo paquete de servicios postventa, recursos educativos y una red de apoyo liderada por nosotros los Agentes Comerciales

Como hacer un granizado de cafe con nata montada con Thermomix®

22 julio 2018
22 julio 2018
Categoría:



Necesitamos :


60 gramos de azúcar


400 gramos de agua


2 ó 3 cucharaditas de café soluble


2 cucharadas de coñac


200 gramos de nata (35% materia grasa)


Preparamos:


1. Ponemos en el vaso el azúcar y hacemos 10 segundos / velocidad 10.


2. Añadimos el agua y el café y hacemos 8 minutos / 90⁰ / velocidad 2.


3. Añadimos ahora el coñac y hacemos 5 segundos / velocidad 3.


Repartimos en bandejas de cubitos de hielo y reserve en el congelador durante 6 horas aproximadamente.


4. Colocoamos la mariposa en las cuchillas. Añadimos la nata y sin programar tiempo, montamos a velocidad 3 hasta que la nata esté montada.


5. Retiramos la mariposa y vertemos la nata en un bol.


Aclaramos el vaso.


6. Ponemos en el vaso los cubitos de café congelados y hacemos 3 segundos / velocidad


7. Repartimos la nata montada y el granizado en 6 vasos y servimos inmediatamente.

Solicita demostración
22 julio 2018