<p>A este nuevo punto de reunión y contacto<strong></strong> para todos los amantes de la <strong>Thermomix® . </strong>Soy <strong>NURIS </strong>vuestra agente comercial de Tenerife y fan de la <strong>Thermomix® </strong> hace 18 años, aquí veremos recetas, trucos y mucho más sobre el mejor robot de cocina, no os lo podéis perder, contactad sin dudarlo.</p> <p></p>

A este nuevo punto de reunión y contacto para todos los amantes de la Thermomix® . Soy NURIS vuestra agente comercial de Tenerife y fan de la Thermomix® hace 18 años, aquí veremos recetas, trucos y mucho más sobre el mejor robot de cocina, no os lo podéis perder, contactad sin dudarlo.

Piruletas en Thermomix®

18 mayo 2021
18 mayo 2021
Categoría:

 


Sabías que puedes hacer tus propias piruletas 🍭 con Thermomix® ?


Es tan facil y esta tan rico que no pararas de hacerlas. Aquí te dejo la receta 


Ingredientes


75 g de azúcar


20 g de agua


2 claras de huevo


¼ de cucharadita de colorante alimentario rosa (u otro color a su elección)


azúcar perla


grageas de azúcar


Preparación


Precaliente el horno a 110°C. Forre 1 bandeja de horno con papel de hornear.


Ponga en el vaso 65 g de azúcar y 20 g de agua y, sin poner el cubilete, programe 4 min/115°C/vel 1. Retire el almíbar del vaso a una jarra y reserve.


Coloque la mariposa en las cuchillas. Ponga en el vaso 10 g de azúcar, las claras y el colorante y monte 2 min/vel 3.5.


Con la espátula baje las claras montadas hacia el fondo del vaso. Sin poner el cubilete, monte de nuevo 5 min/vel 3.5 y añada durante los 2 primeros minutos el almíbar reservado a hilo fino por la abertura. Retire la mariposa y vierta el merengue a una manga pastelera con boquilla rizada.


Coloque las brochetas en la bandeja preparada y cúbralas hasta la mitad con el merengue haciendo diferentes formas. Espolvoree con grajeas de azúcar, azúcar perla, etc.


Hornee (110°C) durante 2 horas. Retire del horno, deje enfriar y sirva.

Solicita demostración
18 mayo 2021