<p>A este nuevo punto de reunión y contacto<strong></strong> para todos los amantes de la <strong>Thermomix® . </strong>Soy <strong>NURIS </strong>vuestra agente comercial de Tenerife y fan de la <strong>Thermomix® </strong> hace 18 años, aquí veremos recetas, trucos y mucho más sobre el mejor robot de cocina, no os lo podéis perder, contactad sin dudarlo.</p> <p></p>

A este nuevo punto de reunión y contacto para todos los amantes de la Thermomix® . Soy NURIS vuestra agente comercial de Tenerife y fan de la Thermomix® hace 18 años, aquí veremos recetas, trucos y mucho más sobre el mejor robot de cocina, no os lo podéis perder, contactad sin dudarlo.

Hamburguesa hawaiana con Thermomix®

20 mayo 2021
20 mayo 2021
Categoría:











        HAMBURGUESAS HAWAIANAS DE POLLO


Ingredientes


Salsa Teriyaki


15 g de jengibre fresco


110 g de salsa de soja


60 g de agua


60 g de azúcar moreno


15 g de miel


2 cucharaditas de maicena


1 cucharadita de semillas de sésamo


1 cucharadita de aceite de sésamo


Piña


8 rodajas de piña en su jugo, escurridas


Hamburguesas


1 cebolla roja


1 diente de ajo


600 g de contramuslos de pollo sin piel ni hueso (semicongelados en trozos de 2 cm)


60 g pan rallado


4 pellizcos de sal


4 pellizcos de pimienta molida


1 - 2 cucharadas de aceite de oliva


4 panes de hamburguesa, tostados


4 hojas de lechuga


Preparación


Salsa Teriyaki


Ponga en el vaso el jengibre y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Añada la salsa de soja, el agua, el azúcar moreno, la miel, la maicena, el sésamo y el aceite y programe 6 min/100°C/vel 1. Retire la salsa a un bol y reserve.


Piña


Caliente una sartén a fuego medio. Pincele por ambas caras las rodajas de piña con la salsa teriyaki reservada y cocine hasta que empiece a caramelizarse (aprox. 4 min por cada lado). Retire a un plato y reserve.


Hamburguesas


Ponga en el vaso las cebolla y el ajo y pique 3 seg/vel 7. Con la espátula, baje los ingredientes hacia el fondo del vaso.


Añada 300 g de pollo y 30 g de pan rallado y pique 12 seg/vel 6. Retire a un bol grande y reserve.


Ponga en el vaso 300 g de pollo y 30 g de pan rallado y pique 12 seg/vel 6. Reserve junto con la mezcla anterior. Añada 2 cucharadas de la salsa teriyaki y mezcle bien con la espátula.


Divida la carne en cuatro partes, deles forma de hamburgesa y sazone con sal y pimienta. Caliente el aceite en una sartén a fuego medio alto y cocine las hamburguesas por ambas caras. Apague el fuego y reserve en la sartén.


Unte bien las hamburguesas y las rodajas de piña con la salsa teriyaki y colóquelas en el pan de hamburguesa. Sirva inmediatamente, con lechuga y rodajas de cebolla roja.


BUEN PROVECHO.

Solicita demostración
20 mayo 2021