<p>A este nuevo punto de reunión y contacto<strong></strong> para todos los amantes de la <strong>Thermomix® . </strong>Soy <strong>NURIS </strong>vuestra agente comercial de Tenerife y fan de la <strong>Thermomix® </strong> hace 18 años, aquí veremos recetas, trucos y mucho más sobre el mejor robot de cocina, no os lo podéis perder, contactad sin dudarlo.</p> <p></p>

A este nuevo punto de reunión y contacto para todos los amantes de la Thermomix® . Soy NURIS vuestra agente comercial de Tenerife y fan de la Thermomix® hace 18 años, aquí veremos recetas, trucos y mucho más sobre el mejor robot de cocina, no os lo podéis perder, contactad sin dudarlo.

Aperitivos de pollo

25 marzo 2020
25 marzo 2020

                                      Croquetas de pollo




          Ya no tendras que ir a casa de la abuela para poder comer esas ricas croquetas que te comias cuando eras un niño , con esta receta no tiene nada que envidiarle a las caseras de toda la vida, solo un consejo cuando te decidas a hacerlo dejalas hechas de un dia para otro estan mas sabrosas y a la hora de freirlas no se romperan. Te animo a que pruebes esta receta......                                                                       




Ingredientes


100 g de pechuga de pollo sin piel cocida


1 huevo duro


25 g de aceite de oliva virgen extra


50 g de mantequilla


15 g de cebolla


85 g de harina de repostería


400 g de leche


1 huevo batido (para empanar)


100 - 150 g de pan rallado (para empanar)


300 g de aceite para freír


Preparación


Ponga el pollo en el vaso y trocee 6 seg/vel 5. Reserve junto con el jamón.


Ponga el huevo duro en el vaso y pique 2 seg/vel 4. Reserve separado del jamón y el pollo.


Ponga en el vaso el aceite, la mantequilla y la cebolla. Trocee 2 seg/vel 4 y sofría 2 min/120°C/vel 2.


Añada la harina y rehogue 2 min/120°C/vel 2.


Incorpore la leche y mezcle 10 seg/vel 6.


Agregue  el pollo reservado y programe 8 min/100°C/vel 4.


Añada el huevo picado reservado, mezcle bien con la espátula y deje reposar la mezcla unos minutos dentro del vaso. Vierta la bechamel en una manga pastelera (colocada en el cestillo) o en una fuente de horno humedecida previamente (para que no se pegue la masa) y déjela enfriar. Reserve en el frigorífico un mínimo de 6 horas.


Ponga el pan rallado en una fuente alta. Corte la punta de la manga para que quede con un diámetro de aprox. 2-3 cm. Apriete la manga pastelera sobre el pan rallado y forme cilindros de masa. Con unas tijeras, corte porciones de aprox. 4-5 cm de largo. Reboce las croquetas con el pan rallado, después con el huevo batido y a continuación de nuevo con pan rallado. Repita el proceso hasta terminar la masa.


Fríalas en un cazo pequeño con abundante aceite caliente, deje escurrir sobre papel absorbente. Sirva calientes.


    


                      

Solicita demostración