Nueva Thermomix® tm6 y sus novedades

#Noticias Blog 23 marzo 2019

Atento a las novedades que trae la nueva Thermomix® TM6 . 


Nuevos modos de cocinado y más pantalla


Ésta sustituye a la revolucionaria Thermomix® tm5 . La nueva Thermomix® TM6, la cual llega sin romper demasiado con el diseño de la generación anterior, pero con interesantes novedades para quienes aman cocinar de verdad y a la última . 


Unas diferencias notorias , la encontramos en la pantalla, que vuelve a crecer hasta las 6,8 pulgadas. Es táctil. También incluye la conectividad WiFi integrada (no con accesorio como en la TM5) y nuevos modos de cocinado para adaptarse a tendencias con cada vez más repercusión. Entre ellos está el cocinado lento , alta temperatura, al vacío , fermentación , hervidor y prelavado . 


La báscula es más precisa , pues va de gramo en gramo , mayor memoria (40. 000 recetas para Thermomix® descargadas a tu Thermomix® desde la plataforma Cookidoo, el libro de recetas digital de Thermomix® que en este nuevo modelo prescinde del formato físico mediante pines que fue característico de la generación anterior)


La nueva Thermomix® , ha sido concebida más segura , con rejilla anti salpicaduras ( evitando que el contenido caliente cuando se cocina a altas temperaturas) 


Tambien su cubilete tiene nuevo diseño más resistente . Se fija de forma más segura a la tapa y disminuye el ruido y viene como práctica medida de 100ml. 


Del resto de especificaciones cabe mencionar que la velocidad de ajuste ahora parte de las 40 rpm y es capaz de superar las 10000 rpm. El vaso cuenta con un motor de 500 W, con protección contra el sobrecalentamiento y un consumo total del equipo de no más de 1000 W.


Comprar Thermomix® Tm6 Precio


Las mejoras que trae la Thermomix® TM6 llevan aparejadas una ligera subida de precio respecto al modelo actual. La nueva Thermomix® TM6 tiene un precio de 1259 euros y ya se puede comprar en este mismo blog . 


La nueva Thermomix® TM6 es más intuitiva , factor que facilita mucho a la hora de cocinar , a las exigencias de cada momento . 


Vamos ... que si antes era espectacular , con esta nueva edición se han salido . 


¡¡No esperes más y sé de los primeros en ver una demostración y hazte con la nueva Tm 6 !!