Gana tiempo

#Alimentación infantil 05 octubre 2021

Uno de los grandes dilemas con el que nos encontramos los padres y madres es la alimentación de nuestros niñ@s. En este post te voy a ayudar a organizar un menú mensual, equilibrado y saludable para toda la familia.


La importancia de una dieta saludable radica en que ayuda a prevenir la obesidad y enfermedades como la diabetes o algunas cardiopatías, entre otras muchas.


Cuando se habla de alimentación la definición es: proceso por el medio del cual obtenemos, preparamos e ingerimos alimentos, obteniendo los nutrientes que nuestro cuerpo necesita y que son indispensables para la plenitud de nuestra vida.


Durante el proceso de preparación de la comida se pierden muchos nutrientes y vitaminas, debido a que se cocina más tiempo del debido, no se reparte de igual manera el calor, los trozos son de distintos tamaños,...


Gracias a la tecnología que lleva con ella el nuevo Thermomix® , esto ya no sucede. Los tiempos y modos de cocción vienen respaldados por expertos en materia de nutrición, lo que hace que nuestra comida sea 100% saludable.


A continuación os dejo un menú para el mes de octubre.