Hola. Mi nombre es Marisa y soy Agente Comercial de Thermomix® . Me encanta la cocina y con Thermomix® puedes hacer todo lo que siempre habías querido y nunca te atreviste. Desde este blog voy a tratar de ayudarte y mostrarte lo fácil, rápido, limpio y económico que es cocinar con este maravilloso ayudante que podemos tener en nuestra cocina.
Home › Delegación Tenerife › Mª Victoria Medina Benitez › Pastas y arroces › FIDEUA DE VERDURAS


Hola. Mi nombre es Marisa y soy Agente Comercial de Thermomix® . Me encanta la cocina y con Thermomix® puedes hacer todo lo que siempre habías querido y nunca te atreviste. Desde este blog voy a tratar de ayudarte y mostrarte lo fácil, rápido, limpio y económico que es cocinar con este maravilloso ayudante que podemos tener en nuestra cocina.

¿Quieres que te llame Mª Victoria Medina Benitez?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Mª Victoria Medina Benitez por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
FIDEUA DE VERDURAS
07 February 2019Hola de nuevo a tod@s!
Receta sencilla, apta para vegetarianos, ligera (una ración aporta poco más de 300 calorías) y muy buena. Una forma diferente de comer pasta.
Ingredientes:
- 2 dientes de ajo
- 150 gr de cebolla
- 1 ñora o pimiento seco sin semillas ni rabito
- 100 gr de pimiento verde
- 100 gr de pimiento rojo
- 50 gr de aceite de oliva
- 250 gr de espárragos verdes (valen de bote) si fuesen frescos, le quitamos la parte dura del tallo y los cortamos en 3 o 4 trozos.
- 150 gr de champiñones cortados en láminas
- 150 gr de tomate maduro cortado en trocitos pequeños
- unas hebras de azafrán
- colorante de paella (yo uso cúrcuma)
- 800 gr de agua + 2 pastillas de caldo vegetal, o bien 800 gr de caldo vegetal preparado.
- 350 gr de fideos para fideuá
- 50 gr de guisantes congelados
En el vaso de nuestro Thermomix® ponemos el ajo, la cebolla en trozos, la ñora, el pimiento rojo y verde troceados y el aceite. Picamos 4 segundos en velocidad 5 y sofreímos 7 minutos, temperatura 120 grados (o varoma en tm31), giro inverso y velocidad cuchara.
Si los espárragos verdes son naturales, los añadimos y rehogamos 5 minutos, 120 grados, giro inverso, velocidad cuchara.
Incorporamos los champiñones, el tomate, el azafrán y el colorante y seguimos rehogando 5 minutos, temperatura 120 grados, giro inverso y velocidad cuchara.
Echamos al vaso el agua y los calditos o bien el caldo preparado y programamos 8 minutos, 100 grados, giro inverso, velocidad cuchara.
Añadimos los fideos y los guisantes (si los espárragos fuesen de bote los añadimos ahora), y cocinamos 8 minutos, 100 grados, giro inverso, velocidad cuchara.
Volcamos en una fuente y dejamos reposar 5 minutos antes de servir.
Buen apetito!