Ya llega el nuevo TM6 a los hogares españoles

#Noticias Blog 05 abril 2019

Seguramente habrás oído hablar de esta noticia: se lanza un nuevo modelo de Thermomix® , más preciso, más seguro y que garantiza un uso más fácil y completo.



¿Lo descubrimos juntos? 








    - Disfruta de más modos de cocina:


El nuevo Thermomix® TM6 está equipado de 8 nuevos modos que te permitirán atreverte a realizar recetas cada vez más elaboradas y con técnicas de alta cocina: desde la Cocción lenta para conseguir guisos tradicionales, Al Vacío que permite obtener carnes muy tiernas y jugosas, Caramelizar, Prelavado para simplificar la labor de limpieza, Hervidor con él que podrás degustar tus bebidas a la temperatura perfecta, Fermentar para obtener masas y yogures idóneos, Alta Temperatura gracias al cuál conseguirás unos sofritos de 10 y Puntos del Azúcar para caramelos. Además seguirás disfrutando de los modos tradicionales de Thermomix® : Turbo, Amasar y Pesar.




    - Un control perfecto gracias a una pantalla más grande:


El nuevo Thermomix® TM6 consta de una pantalla táctil de 6,8 pulgadas, con la que podrás controlar perfectamente tu Thermomix® . Podrás acceder a Cookidoo desde ella y buscar la receta que más se adecue a tus necesidades entre las más de 40.000 existentes.




    - Pesa al gramo:


La nueva báscula de tu Thermomix® TM6 permite pesar gramo a gramo las preparaciones que realices. De esta manera, controlarás perfectamente tus recetas y conseguirás unos postres como lo haría un pastelero profesional.




    - Accesorios mejorados:


El cubilete y el cestillo evolucionan para garantizarte más seguridad y se incorpora una rejilla anti salpicaduras para evitar que al cocinar a altas temperaturas te puedas quemar.






De momento, el nuevo Thermomix® TM6 está en periodo de reserva y todavía no está a la venta en España. Las primeras entregas se harán a finales de Mayo, siempre por riguroso orden de reserva. Por sólo 99€, ¡consigue tenerlo de los primeros en tu casa!




¿Quieres descubrirlo en persona? No dudes en solicitarme una demostración.