Thermomix® Tenerife

Carmen Cuesta Teruel

<p>Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...             Un saludo Thermomix® !!!                         Carmen Cuesta Teruel</p>

Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...             Un saludo Thermomix® !!!                         Carmen Cuesta Teruel

ENSALADA DE HABICHUELAS Y PAPAS

16 julio 2021
16 julio 2021

        ENSALADA TEMPLADA DE JUDÍAS VERDES CON PATATA, MAÍZ Y ATÚN



Ingredientes:


200 g de cebolletas en trozos.


 1 cucharadita de sal


25 g de vinagre


75 g de aceite de oliva virgen extra


1000 g de agua


4 huevos envueltos en film transparente


4 - 5 patatas en dados (600 g)


1 lata de maíz en conserva (200 g)


200 g de atún al natural


1 caja de palitos de cangrejo (aprox. 200 g) o bien 200 g de gambas cocidas peladas. Yo opte por los palitos de cangrejo o surimi


1 lata de aceitunas verdes sin hueso en conserva (aprox. 100 g)


1 tarro de judías verdes cocidas en conserva de aprox. 400 g escurridas


Preparación:


1. Ponga en el vaso la cebolleta, 1 cucharadita de sal, el vinagre y el aceite y trocee 4 seg/vel 4. Retire a una ensaladera grande y reserve.


2. Ponga el agua en el vaso. Sitúe el recipiente Varoma en su posición con los huevos envueltos en film transparente y las patatas, tape y programe 30 min/Varoma/Giro Inverso/vel Cuchara. Mientras tanto, mezcle en la ensaladera la vinagreta con el maíz, el atún desmenuzado, los palitos de cangrejo, las aceitunas y las judías verdes escurridas. Reserve.


3. Retire el Varoma. Enfríe y pele los huevos duros. Ponga las patatas cocidas en la ensaladera y añada los huevos duros troceados. Mezcle bien y sirva templada o, si lo prefiere, deje enfriar.


Te dejo el enlace de la receta para que puedas guiarte, en modelos anteriores también puedes hacer esta receta. En la tm31 al tener un vaso más pequeño tienes que tener la precaución, de ajustar un poco las cantidades. Pero el resultado es igualmente sabroso.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r74317


En nuestra Tienda Online encontrarás todos los accesorios que necesites para tu Thermomix® , aunque tengas modelos anteriores (tm5, tm31) pincha en el enlace.


https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios-thermomix/c/tm-accessoires


Si te ha gustado la receta dale al like al final de la página.


Cualquier duda contacta conmigo. Un saludo.

Solicita demostración