Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi... Un saludo Thermomix® !!! Carmen Cuesta Teruel
Home › Delegación Tenerife › Carmen Cuesta Teruel › Pastas y arroces › ARROZ CON FRUTOS SECOS


Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi... Un saludo Thermomix® !!! Carmen Cuesta Teruel

¿Quieres que te llame Carmen Cuesta Teruel?
Te llamamos gratis para explicarte las ventajas de Thermomix®.
Rellena los campos para poder llamarte

¿Tienes alguna pregunta?
Si tienes alguna consulta sobre la demostración, escribenos para que podamos ayudarte:

¿Quieres hablar con Carmen Cuesta Teruel por Whatsapp?
Indica tu nombre y teléfono y podrás escribirme directamente
ARROZ CON FRUTOS SECOS
21 junio 2021ARROZ CRUJIENTE CON FRUTOS SECOS.......
ESTE ARROZ ES PARA 8 PERSONAS AJUSTA LAS CANTIDADES PARA TRES
Ingredientes: PARA 3 o la fórmula del Redondeo
50 g de nueces pacanas. 30 g
50 g de anacardos crudos. 30 g
50 g de avellanas. 30 g LO CAMBIE POR PIPAS DE CALABAZA SIN SAL
50 g de almendras laminadas. 30 g
50 g de pistachos (sin piel y sin sal). 30 g
25 g de aceite de oliva. 10 g
2 cucharadita de sal. A tu gusto
¼ de cucharadita de cayena molida o bien ½ cucharadita de curry en polvo. 1 ó 2 Pizcas de curry, recuerda que con 4 especias lo tienes, mi curry es SUAVE.
15 g de azúcar glas (opcional). NO PUSE
400 g de arroz blanco de grano largo. Cuenta por persona 50g No uso grano largo, por lo que tuve que controlar el tiempo de cocción fueron 15 minutos
750 g de agua. Cuenta por persona 100 g
La regla es sencilla por 50 g de arroz 100 g de agua.
50 g de orejones de albaricoque en cuartos. NO LE PUSE, PUES NO NOS GUSTAN
50 g de pasas sultanas. Aquí añadí 60 g
Preparación:
1. Ponga en el vaso las nueces pacanas, los anacardos, las avellanas, las almendras, los pistachos y 15 g de aceite e inicie Alta Temperatura.
2. Incorpore 1 cucharadita de sal, la cayena y el azúcar glas. Sofría 3 min/120°C/Giro Inverso/vel 1 y trocee 4 seg/vel 5. Retire a un bol y reserve.
3. Coloque el cestillo, sobre la tapa en lugar del cubilete y pese dentro el arroz. Aclare bien el arroz bajo el chorro de agua fría, hasta que el agua salga limpia, es una buena manera de quitar el almidón.
4. Ponga en el vaso el arroz aclarado, el agua, los orejones, las pasas, 10 g de aceite y 1 cucharadita de sal. Coloque el cestillo, si tienes la Tm31 o la Tm5, si tienes la Tm6 coloca la tapa anti salpicaduras sobre la tapa en lugar del cubilete e inicie Cocción de arroz, Si te ha pasado que no tienes el arroz largo que te pide la receta entonces cuando te queden 14 minutos páralo porque el arroz ya lo tienes. Vierta en una fuente y remueva bien con la espátula. Sirva el arroz cubierto con los frutos secos.
Si eres fans de nuestras revistas esta receta la puedes encontrar en la Revista Thermomix® nº 136 del mes de febrero del 2020.
Si no te dejo el enlace para que puedas saborear con esta receta.
https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r582819
En nuestra Tienda Online encontrarás todos los accesorios que necesites para tu Thermomix® , aunque tengas modelos anteriores (tm5, tm31) pincha en el enlace.
https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios-thermomix/c/tm-accessoires
Si te ha gustado la receta dale al like al final de la página.
Cualquier duda contacta conmigo. Un saludo.