Thermomix® Tenerife

Carmen Cuesta Teruel

<p>Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...             Un saludo Thermomix® !!!                         Carmen Cuesta Teruel</p>

Hola!!!! Soy Agente Comercial de esta magnifica Empresa y estare muy contenta de poderles ayudar en todas las dudas que puedan surgir y darles la información de nuevas promociones y recetas a lo largo del año! Siempre con promociones y financiaciones adaptadas a cada uno para poder personalizar cada vez más el servicio post-venta que ofrecemos. Gracias por confiar en mi...             Un saludo Thermomix® !!!                         Carmen Cuesta Teruel

1 KILO DE VERDURAS CREMOSAS

15 junio 2021
15 junio 2021
Categoría:

                         SOPA CREMOSA VERSÁTIL 



Ingredientes:


25 - 30 g de aceite de oliva


170 - 200 g de hortalizas para sofrito (p. ej. cebolla, ajo, puerro, chalota) en trozos (2 cm)


700 - 800 g de verduras variadas (p.ej. calabacín, zanahoria, calabaza, batatas, apio, nabo, guisantes) en trozos si fuera necesario. Fui generosa con el calabacín porque Sr. Rafael me regaló un precioso calabacín de su huerta.


750 - 850 g de agua


1 cucharadita de concentrado de caldo de verduras casero o bien 1 pastilla de caldo de verduras. Me quedaba concentrado casero, NO lo compro lo hago con la TM6 


1 cucharadita de sal


Preparación


1. Ponga en el vaso el aceite de oliva y las hortalizas para sofrito (cebolla, puerro, etc.) e inicie Alta Temperatura


2. Añada las verduras variadas y trocee 5 seg/vel 4.


3. Incorpore el agua, el concentrado de caldo y la sal y programe 25 min/100°C/vel 2. Después, inicie Triturar /1 min 30 seg. Cuando hayas iniciado el triturado lo paras, a los 45 segundos y le añades dos quesitos le deja un sabor especial y muy rico. Sirva caliente.


Preparar un kilo de verduras es súper fácil, todos esos restos que nos van quedando y que en Thermomix® las preparas de manera sencilla para que puedas disfrutar del tiempo libre.


Nosotros Te Cuidamos, Te Inspiramos y Te Ayudamos en el día a día. Siempre con recetas fáciles, sanas para comer o cenar, solo, en familia y amigos.


Te dejo el enlace de la receta, te va a encantar.


https://cookidoo.es/recipes/recipe/es-ES/r432315


En nuestra Tienda Online encontrarás todos los accesorios que necesites para tu Thermomix® , aunque tengas modelos anteriores (tm5, tm31) pincha en el enlace que te dejo a continuación. Cualquier duda contacta conmigo. Un saludo.


https://www.vorwerk.com/es/es/s/shop/productos/thermomix/accesorios-thermomix/c/tm-accessoires



Si te ha gustado dale al like al final de la página.

Solicita demostración
15 junio 2021