advisor-image
advisor-image-default
icon-points
Thermomix® Tenerife

Tenerife Th Norte

Bienvenidos a la Delegación de Tenerife norte. Disfrute de todo tipo de información de nuestra delegación como: Clases de cocina, eventos, información sobre Thermomix® ,… ¡Le esperamos! 

Bienvenidos a la Delegación de Tenerife norte. Disfrute de todo tipo de información de nuestra delegación como: Clases de cocina, eventos, información sobre Thermomix® ,… ¡Le esperamos! 

Comprar Thermomix®

¿Qué ventajas te ofrece el Cortador de Thermomix® ?

12 January 2023
12 January 2023
Categoría:

● Versatilidad: 1 disco, 4 cortes distintos.


Con el Accesorio Cortador de Thermomix® , disfrutarás de cuatro opciones de corte distintas: láminas finas o gruesas, ralladuras finas o gruesas.


● Te ahorra tiempo en la cocina.


El Cortador de Thermomix® es ideal para el uso diario. Te permite preparar la fruta y la verdura rápida y fácilmente.


● Cortes uniformes.


El cortador del Thermomix® corta la verdura del mismo tamaño para obtener una presentación y un punto de cocción siempre perfectos.


● Deja el vaso del Thermomix® limpio y listo para usar.


El recipiente del accesorio se coloca en el interior del vaso del Thermomix® . Los ingredientes cortados caen dentro del recipiente del Cortador, dejando el vaso del Thermomix® listo para cocinar.


● Convierte la comida sana en una opción atractiva.


Enriquecer tus comidas con más fruta y verdura nunca había tan fácil gracias al Cortador de Thermomix® , que permite preparar platos saludables y apetecibles a la vista pata todos.


1 Disco, 2 modos


Sácale el máximo partido a este accesorio revolucionario con los dos nuevos Modos de Thermomix® TM6 – Modo Laminar y Modo Rallar – diseñados exclusivamente para utilizarse con el Accesorio Cortador de Thermomix® .


Tipos de corte


El disco de corte tiene dos caras, una para laminar y otra, para rallar. Podrás cortar los ingredientes de cuatro formas distintas:


● Láminas finas (1-2 mm)


● Láminas gruesas (4-5 mm)


● Ralladura fina (2 mm)


● Ralladura gruesa (4 mm)


5 Consejos para sacarle el máximo partido al Accesorio Cortador de Thermomix®


Recuerda usar fruta y verdura maduras, pero de tacto firme (p. ej., tomates, aguacate, mango).


Los embutidos curados, como el fuet o el chorizo, se pueden laminar. Sin embargo, los embutidos tipo jamón cocido o mortadela, son demasiado blandos para conseguir láminas limpias.


Laminar o rallar en tandas garantizará un mejor resultado final y evitará cargar en exceso el recipiente del Accesorio Cortador que tiene una capacidad aproximada de 800 g. Antes de comenzar a laminar o rallar, asegúrate de pesar todos los ingredientes según indique la receta.


Separa los ingredientes según el tipo de corte. De esta forma, solo tendrás que darle la vuelta al disco del cortador una vez, para laminar o para rallar.


La comida cocinada o congelada no puede laminarse ni rallarse en el Cortador de Thermomix® (con excepción de la remolacha cocida).


Limpieza del Cortador de Thermomix®




Puedes lavarlo a mano o en el lavavajillas. Para un correcto mantenimiento del Cortador, ten en cuenta que no es conveniente dejarlo sumergido en agua.

Solicita demostración
12 January 2023
icon-print-2